Cortes de Tránsito

Violento corte: Arrojaron del Puente Avellaneda a un hombre que intentó cruzar

En horas de la mañana, los manifestantes agredieron a una pareja que intentó cruzar en moto un piquete en el puente Nicolás Avellaneda. Video del momento

miércoles 12 de marzo de 2014 - 8:18 am

)

Trabajadores portuarios cortaban esta mañana el puente Nicolás Avellaneda, que une el barrio porteño de La Boca con la localidad bonaerense de Dock Sud, para reclamar que dejen cumplir tareas a compañeros que se afiliaron al gremio SUPA. [pullquote position=”right”]Portuarios cortan Puente Avellaneda y complican el ingreso por el sur de la Ciudad[/pullquote]

Los manifestantes agredieron a una pareja que intentó cruzar en moto un piquete en el puente Nicolás Avellaneda. Tras golpear al joven, los manifestantes del gremio allegado a Hugo Moyano arrojaron al muchacho por uno de los costados del Puente, dejándolo caer a unos cuatro metros de altura.

“Es un despido encubierto”, manifestó uno de los damnificados, que se identificó como Gabriel, tras destacar que “hace cuatro meses” no les permiten ingresar a trabajar por parte del Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles.

A las 12 habrá una reunión en la delegación Callao del Ministerio de Trabajo, para intentar destrabar la situación.

Según explicaron al canal Crónica TV, esta situación afectaba a once trabajadores que decidieron afiliarse al Sindicato Unido Portuarios Argentinos (SUPA).

La protesta se realizaba en las dos manos del puente -Capital y Provincia-, lo que originaba trastornos en el tránsito.

 

COMENTARIOS