Seguinos en nuestras redes

Video

Best Driver’s Car: los autos más potentes se enfrentaron en la carrera del año

Doce vehículos deportivos de los más poderosos se enfrentan en la conocida carrera de aceleración; mirá cómo les fue

Uno de los medios especializados más renombrados del mundo es Motor Trend. La publicación estadounidense, nacida originalmente como revista, utiliza las nuevas herramientas de comunicación que le permiten mostrar de modo más espectacular el Best Driver’s Cars, una carrera que reúne los mejores autos para manejar.

Para ello tomaron 12 vehículos deportivos de los más poderosos de la actualidad y los llevaron a una base aérea para lo que seguramente sea la carrera de aceleración más fantástica hasta el momento.

En un momento hacen una parodia en la que retiran un Mazda Miata y en su lugar colocan un Tesla Model S y lo hacen alardeando de la conducción por control remoto que se puede hacer desde la llave para estacionar.

Los contendientes de la prueba fueron los siguientes:

– La espectacular cupé LC500 de Lexus, con un motor que le entrega 477 caballos de fuerza, gracias a V8 atmosférico.

– El Alfa Romeo Giulia, un poderoso sedán que cuenta con 510 caballos.

– Todo el diseño en el Aston Martin DB11, que adentro esconde un motor V12 de 608 caballos de fuerza.

– El Mercedes-AMG GT R, que con una potencia de 585 burros es la versión más radical de la marca alemana. Se lo conoce como Hulk.

– Mi preferido, el McLaren 570 GT, nombre que le hace honor a la cantidad de caballos de fuerza que entrega su motor V8 de ubicación central.

– No podía faltar una Ferrari: es la 488 GTB, con 670 caballos y pintada de rojo Ferrari, por supuesto.

– El Tesla Model S, completamente eléctrico, en su versión P100D, la más potente de la gama, con 700 caballos.

– Tampoco podía faltar Porsche, con su 911 Turbo S, de 580 caballos.

– ElNissan GT-R Nismo. Luego de su actualización, Godzilla saca a relucir sus 600 caballos de fuerza.

– El Chevrolet Camaro ZL1 1LE y sus 650 caballos de fuerza es otro de los representantes por los Estados Unidos.

– El Porsche 718 Cayman S es, con 350 caballos de fuerza, el menos potente de todos los participantes.

– Y el último, es el Chevrolet Corvette en su versión Grand Sport, que entrega 460 caballos.

La competencia es de cuarto de milla, es decir de 400 metros. El Tesla declara una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,7 segundos. Pero, a su vez, es el más pesado de todos y habrá que ver cómo responde a partir de allí.

Como era de esperar, el Model S pica en punta gracias al torque desde cero que tienen los motores eléctricos, a lo que hay que sumarle la tracción en las cuatro ruedas.

Video

El indignante video donde militantes de La Cámpora desconocen por qué marcharon contra la Corte

Se hizo viral la filmación donde un usuario pregunta a militantes de la agrupación kirchnerista por qué asistieron a la movilización y ellas, muy incomodas, no pudieron responder a la consulta

Organizaciones afines al kirchnerismo marcharon el viernes al Palacio de Tribunales, en Plaza Lavalle, con el objetivo de reclamar una reforma judicial y la renuncia de los jueces de la Corte Suprema.

En el curso de la movilización, un ciudadano filmó a un dúo de militantes de la agrupación La Cámpora mientras les preguntaba el motivo del acto, que ya incluía un escenario montado en el cruce de Tucumán y Talcahuano.

“¿Qué tal Marcela? Contame a qué vienen a la marcha”, pregunta el hombre mientras filma con su celular: “Venimos a… a… por lo negativa de la Corte”, afirmó la mujer, que tenía un buzo con capucha negro con la imagen de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

“¿Negativa a qué?”, preguntó el hombre. “Al nuevo… el nuevo que pusieron… Ayúdame”, le pide la militante de La Cámpora a su compañera. “No, es que yo no estoy al tanto, yo vengo a acompañarla a ella”, responde. Y  la otra militante tampoco ayuda a su defensa: “yo no miro tele”.

Continuar leyendo

Multimedia

Al estilo L-Gante, el hijo de Alberto Fernández cantó el abecedario: “L de lamer y P de putón”

El hijo no binario del Presidente subió un video a su cuenta de TikTok y se hizo viral

Tani Fernández es el hijo no binario del presidente Alberto Fernández y Marcela Luchetti, su ex esposa. El joven es conocido como Dyhzy y se dedica a hacer cosplay. En las redes sociales cuenta con miles de seguidores.

“La drag queen del cosmos”, como también se hace llamar, se unió a un trend viral impulsado por varios influencers. Al estilo L-Gante, cantante de cumbia, la propuesta es cantar o solamente decir cada letra del abecedario con una marca distinta y personalizada.

Por su lado, Tani Fernández le dio su impronta al abecedario y vestido de drag queen publicó el video en su cuenta personal de TikTok: “Una verdadera motomami sabe bien el abecedari, ok?”, agregó.

 

Dyhzy prefirió agregar muchas expresiones para reemplazar palabras y además utilizó la herramienta visual para que se entienda más su significado. El video ya tiene más de 400.000 reproducciones y más de 75.000 ‘me gusta’.

Por supuesto, la filmación se hizo viral en las redes sociales por sus controvertidas frases. “A de aahh”, comenzó. Acompañadas de bailes y actuaciones, las letras fueron pasando una a otra. “C de culazo”, siguió mientras meneaba las caderas.

Con un vestido rojo y maquillaje en su rostro, polemizó: “F de forra”, “G de gay”, “H de harta”, “L de lamer”, “M de me cago en tus muertos”, “P de putón”, “S de sexy”, “T de te voy a cagar a palos”, “V de voy a matarme” y “Z de zorra”, fueron algunas de las letras que interpretó Dyhzy ante la cámara de su celular.

Continuar leyendo

Mundo

Rusia bombardeó una torre de comunicaciones en Kiev

Rusia lanzó dos misiles a la torre de telecomunicaciones de la capital, por lo que varias señales de televisión se vieron afectadas y cinco personas perdieron la vida

En el sexto día consecutivo de ataques, Rusia bombardeó con cohetes una torre de telecomunicaciones en Kiev, lo que provocó cortes de algunos canales de televisión. El operativo dejó un saldo de cinco víctimas fatales.

“Advertimos a los ciudadanos ucranianos, utilizados por los nacionalistas ucranianos para llevar a cabo provocaciones contra Rusia, así como a los residentes de Kiev que viven cerca de los nudos de retransmisión, para que abandonen sus hogares”, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

En las imágenes se puede ver una columna de humo negro alrededor de la torre que tiene cerca edificios residenciales. El Estado ucraniano informó: “El enemigo está atacando la capital. La torre de televisión fue dañada por dos misiles”.

Mientras tanto, las tropas rusas continúan con otro gran operativo en Járkov y tiene a la segunda ciudad más grande de Ucrania rodeada. La población local está en shock, relató el alcalde a The Washington Post.

Las imágenes satelitales ya mostraban un convoy de 40 millas de fuerzas rusas que se dirigían a Kiev en la mañana del lunes, hora local, acercándose a 20 millas del centro de la capital.

En las negociaciones entre diplomáticos de ambos países ayer en Bielorrusia, los ucranianos pidieron el cese inmediato al fuego y los rusos clamaron por el reconocimiento de Crimea y la desmilitarización. Además, advirtieron que tienen el espacio aéreo ucraniano bajo su dominio.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR