Medios K

¿Cristóbal López viajó para cerrar la venta de C5N?

Durante la última emisión de La Cornisa, Luis Majul dijo que el empresario durante el fin de semana se reunió con el principal interesado

martes 26 de septiembre de 2017 - 7:32 am

¿Qué será del futuro de C5N? Mientras algunos rumores indican que está a la venta, otros aseguran que Cristóbal López busca socios para poder bancar el canal y la radio.

Entre los posibles compradores figura la familia Terranova, de Mendoza, dueños de la empresa de publicidad en vía pública más grande de Argentina y propietarios de la web MDZ Online.

“Ni en Indalo ni en Mendoza negaron las conversaciones, aunque tampoco las confirmaron“, afirmó el diario Perfil.

Lo concreto es que sí hubo reuniones y que el motivo que impulsó a Cristóbal a tomar semejante decisión es netamente económico. Es muy costoso mantener la inversión y cada día se hace más cuesta arriba.

Durante la última emisión de La Cornisa, Luis Majul dijo que el empresario viajó en uno de sus aviones privados a Mendoza durante el fin de semana para reunirse con Orly Terranova.

https://youtu.be/Ebw0PMfYc-w

También hay otros temas, más vinculados a lo político. No se puede disimular la presión que hay desde la Casa Rosada ya que el gobierno cree que C5N es una herramienta que utiliza el kirchnerismo desde las sombras.

En la última semana, el canal fue noticia por el despido del periodista Roberto Navarro, especializado en economía y política, y un acérrimo crítico de Mauricio Macri y su gestión.

COMENTARIOS