Política

Duhalde: “¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el Presidente?”

El ex mandatario se expresó en estos términos durante una charla en Quilmes. Pidió que el peronismo trabaje para ser una alternativa de gobierno

martes 26 de septiembre de 2017 - 5:57 am

El ex presidente Eduardo Duhalde realizó fuertes declaraciones ayer, en una charla de jóvenes peronistas en el partido bonaerense de Quilmes.

“¿Qué pasaría si un día, Dios no lo quiera, se cae el avión y desaparece el presidente?”, consultó Duhalde en referencia a Mauricio Macri, ante la mirada atónita de los asistentes al evento.

Asimismo, el dirigente sostuvo que el Partido Justicialista debe trabajar para ser “una alternativa” de gobierno, al tiempo que confirmó su deseo de presentarse como candidato a dirigir el PJ bonaerense.

“El justicialismo está en su peor momento histórico. Están todos desparramados, como un hormiguero pateado”, opinó.

Actp seguido, disparó el polémico dicho: “¿Qué pasaría si un día, Dios no lo quiera, se cae el avión y desaparece el presidente? Por eso es necesario ponernos a trabajar porque en el país no puede haber una alternativa si no la logramos nosotros”, expresó.

Además, el referente del peronismo anunció que planea trasladar los restos de Eva Perón a la quinta de San Vicente, en lo que podría constituirse en “la movilización más importante de la historia Argentina”.

COMENTARIOS