Despido de Navarro

Periodista de C5N hundió a Navarro: “No es querido, es gritón y faccioso”

Un compañero de la señal de noticias arremetió contra su ahora ex compañero: "Tiene un basto legajo de maltratos a productores, a compañeros; tiene raptos de violencia típico de las estrellas. Navarro no es querido"

lunes 25 de septiembre de 2017 - 4:08 pm

El periodista Alejandro Bercovich, panelista de C5N y columnista económico en BAE, criticó el despido de Roberto Navarro de la señal C5N, pero lo hizo dejando un tendal de críticas contra su ahora ex compañero.

Al aire de Radio Con Vos (89.9 FM), Bercovichdijo: “A mí no me gusta nada. Él lo sabe porque lo dije en todos lados; siempre me ofreció escribir en su portal y le dije que no”.

Y agregó: “Nunca aguanté su programa más de 5 minutos. Es gritón, faccioso, previsible”.

Sin embargo, pese a no compartir su forma de hacer periodismo, Bercovich aclaró: “Pero es una cagada que no vaya a estar más porque, al menos como espacio de catarsis, era algo distinto”, salvó.

En su programa del pasado sábado, el periodista contó que rechazó en numerosas ocasiones escribir para El Destape, web que dirige Navarro: “A mí no me gusta nada. Él lo sabe porque lo dije en todos lados; siempre me ofreció escribir en su portal y le dije que no”.

“Lo de Navarro se vio antes con Víctor Hugo, cuando lo echaron de (radio) Continental. Navarro medía bien, pero lo echaron igual. Navarro tiene un basto legajo de maltratos a productores, a compañeros; tiene raptos de violencia típico de las estrellas. Navarro no es querido”, aclaró.

“La cosa es que el rating no es garantía”, cerró.

COMENTARIOS