Mundo Insólito

‘Ken Humano’ fue a una fiesta y quedó escrachado en las redes

Rodrigo Alves tenía excelentes planes para su noche hasta que ocurrió lo inesperado

domingo 24 de septiembre de 2017 - 8:29 pm

Rodrigo Alves, popularmente conocido como ‘el Ken humano’, pasó el momento más bochornoso de su vida durante una fiesta, y él mismo lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Él formó parte de la semana de la moda en Milán, en donde los excesos le jugaron una mala pasada. Comió y bebió tanto que sus dientes le pasaron la factura después, cuando se dio cuenta que había perdido parte de ellos.

Según se puede ver en la imagen que compartió con sus seguidores en Instagram, la dentición del famoso ‘Ken humano’ tiene varios agujeros. Cabe resaltar que él hizo que le colocaran unas carillas en su dentadura con el afán de tener la sonrisa perfecta, pero no tuvo los cuidados necesarios.

Y es que estas prótesis necesitan de un trato muy delicado, en el cual está prohibido tomar café, alcohol y comer cosas muy duras como caramelos o huesos.

Sin embargo, este suceso, que ha causado revuelo en Instagram, no es la única mala noticia que el ‘Ken Humano’ ha recibido en estos últimos días. Él contó que su cirujano le advirtió que podría perder la nariz debido a los numerosos retoques que se ha hecho.

Dientes

Bruno Alves ha gastado más de 40 mil euros en operaciones sólo en el rostro, sin contar las intervenciones en las demás partes de su cuerpo. Él reveló que su adicción a las cirugías tiene como origen el bullying que sufrió cuando era niño por su físico, lo que lo llevó a transformar su anatomía para así ser ‘aceptado socialmente’.

COMENTARIOS