Famosos en problemas

Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Jonathan Hidalgo, bailarín de Flavio Mendoza, quedó desfigurado tras la paliza que le dieron por defender a una mujer

domingo 24 de septiembre de 2017 - 9:44 am

Flavio Mendoza realizó este sábado una fuerte denuncia en sus redes sociales: en la noche del viernes, Jonathan Hidalgo, uno de los bailarines de Mahatma, sufrió una brutal golpiza en un boliche por defender a una mujer que estaba siendo maltratada.

El bailarín salió a un reconocido boliche de Palermo con amigos y terminó involucrado en una discusión en donde una chica estaba siendo maltratada. Lo cierto es que no sólo no pudo hacer nada sino que él terminó con su rostro todo lastimado.

Flavio contó lo sucedido en su cuenta de Instagram y mostró la imagen de cómo quedó Hidalgo: “Así lo dejaron a uno de mis bailarines. Fue en INK, los de seguridad no hicieron nada. Es una vergüenza. Basta de tener miedo y no denunciar estas cosas. Que esto se haga público y que no vuelva a pasar… piensen que podrían ser ustedes”.

 

El pedido de justicia del coreógrafo rápidamente se propagó en las redes sociales, en donde muchos seguidores le mostraron su apoyo al joven bailarín. “Fue admirable lo que hiciste”, le escribió un usuario. En la misma tónica, otra seguidora lo apoyó: “Héroe. Pobre pibe el garrón q se comió pero un héroe. Falta más gente valiente! Y menos imbéciles agresivos…”.

 

?

Una publicación compartida por El Turco (jonathan Hidalgo) (@hidalgo_jonathan) el

Por el momento, Hidalgo aún no se expresó sobre el tema, pero al menos recibió cientos de deseos de pronta recuperación en las redes sociales. Flavio remarcó: “No voy a parar hasta que no aparezcan los culpables”.

 

No me señales. FyF

Una publicación compartida por El Turco (jonathan Hidalgo) (@hidalgo_jonathan) el

COMENTARIOS