Microsoft

¿¡Cómo!? Bill Gates se arrepiente del “CTRL+ALT+SUPR”

El bueno de Bill cree que la función debería haber estado en una sola tecla... ¿lo perdonamos?

sábado 23 de septiembre de 2017 - 5:06 pm

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, habló durante el Bloomberg Global Business Forum sobre la famosa función para frenar todos los procesos de una computadora.

El fundador de Microsoft parecía un poco desconcertado cuando David Rubenstein le preguntó sobre ese gesto de tres dedos que nos ha puesto tantas veces en posiciones extrañas: “Bill, te voy a hacer una pregunta que debía haberte formulado hace tiempo, ¿por qué escogiste la secuencia CTRL-ALT-SUPR?”

Haciendo un leve gesto de dolor y risas, Gates explicó que esa era la única forma de forzar a las máquinas IBM a detener un proceso.

Acto seguido, el magnate desvió su responsabilidad de ese comando, afirmando lo siguiente: “Claramente, la gente involucrada debería haber puesto otra tecla para que eso funcionara”. Rubenstein le presionó: “¿Se arrepiente de la decisión?”, a lo que Gates terminó respondiendo: “No se puede volver atrás y cambiar las pequeñas cosas de la vida sin poner en riesgo las demás… Claro, si pudiera hacer una pequeña edición, haría que fuese una operación con una sola tecla“.

Puedes ver el divertido momento acá:

COMENTARIOS