Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N

viernes 22 de septiembre de 2017 - 3:07 pm

El periodista Jonatan Viale aseguró que la decisión de despedir a su colega Roberto Navarro del Grupo Indalo la tomó el propio dueño del conglomerado de medios, Cristóbal López.

En diálogo con “Pamela a la Tarde” desde su programa en Radio La Red, Viale se refirió al polémico despido de Roberto Navarro de C5N.

“Yo creo que hay gente en ese grupo, sobre todo los dueños que están preocupados, que le deben 15 mil millones de pesos a la AFIP en diferentes causas y creen que pueden negociar su eventual libertad de esta forma”, esgrimió. De esta manera, coincidió con la denuncia realizada por Navarro y abrió la posibilidad de que los empresarios no sólo acordaran el despido para evitar el avance de causas, sino para evitar el pago de una deuda multimillonaria con el Estado Nacional.

“Es lo que muchos creen que está haciendo Cristóbal López, el dueño de C5N”, disparó el periodista de “Intratables” que enumeró distintas causas en las que se encuentra involucrado el empresario.

Si bien en un comienzo parecía estar abonando la teoría lanzada por Navarro, Viale luego se distanció al marcar que la estrategia no nació en las oficinas de Casa Rosada, sino en las del Grupo Indalo: “Yo no creo que el Gobierno lo haya hecho despedir tal como denuncia Navarro. El que lo echó es Cristóbal López. El señor Navarro está denunciando una censura, que lo echó Macri. ¿De verdad creen que al Gobierno no le conviene tenerlo ahí (C5N)?”, se preguntó.

COMENTARIOS