Despido de Navarro

El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro

El periodista Gustavo Sylvestre reemplazó a su ex compañero en la franja horaria que dejó libre; desde el canal decidieron "festejar" los buenos resultados que obtuvieron de rating sin el conductor de El Destape

viernes 22 de septiembre de 2017 - 11:09 am

La polémica salida del periodista Roberto Navarro de la señal de cable C5N generó una ola de críticas por parte de los seguidores del conductor, que exigieron al canal que lo restituya en su puesto.

Mientras tanto, en la señal de Cristóbal López, Gustavo Sylvestre ocupó la franja horaria que dejó libre la salida de Navarro.

Para colmo, desde la empresa decidieron “mojarle la oreja” al periodista de El Destape y anunciaron que, con la conducción de Sylvestre, también lograron superar en rating al rival, Todo Noticias (TN).

“¡Vos elegiste #MinutoUno con @Gatosylvestre! El jueves lideró la franja de 21 a 23 hs. con 2,5 puntos de rating. Fuente: Ibope”, publicó C5N en su cuenta de Twitter.

Mientras Navarro acusó al Gobierno de presionar para lograr que lo echen y habló de operaciones que habrían incluido a su colega María Julia Oliván, las autoridades de la señal debieron improvisar un movimiento de fichas para cubrir el espacio que quedó libre en la pantalla.

Gustavo Sylvestre ocupó los espacios de Navarro aunque parece una medida de emergencia, ya que dijo que sólo sería hasta el jueves.

Los seguidores de C5N apoyaron a Navarro y criticaron duramente al canal por su desplazamiento.

Mirá las reacciones tras el tuit de C5N

https://twitter.com/alius145/status/911187253338271744

COMENTARIOS