Whatsapp

WhatsApp: conocé la app que permite saber quién miró tu perfil

Su nombre es Whats Tracker y por el momento sólo está disponible para smartphones con sistema Android

viernes 22 de septiembre de 2017 - 8:59 am

Estar en las redes sociales implica, claramente, exponerse a la mirada de los otros. Y a todos interesa saber quiénes son los que revisaron las publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram.

Pero WhatsApp -más un mensajero que una red social-, no ofrece este tipo de información cuando se trata del perfil personal y de la fotografía incluida.

Sin embargo, recientemente una nueva app está ganando adeptos con una simple propuesta: conocer quién revisó la foto de perfil de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad.

Según indica el portal iProfesional, la app se llama Whats Tracker y por el momento sólo está disponible para smartphones con sistema Android. Además, está únicamente en inglés, pero es verdaderamente fácil de usar.

¿Cómo se utiliza?

A continuación desarrollamos un paso a paso para tener Whats Tracker funcionando. Sin embargo, para quien tenga experiencia en la instalación y utilización de aplicaciones móviles, todo será “pan comido”.

1) Descargar la aplicación desde Google Play.

2) Abrirla, aceptar los términos y condiciones, y concederle los permisos necesarios.

3) Ingresar un nombre y un número de teléfono.

4) Acceder al apartado de visitas y analíticas.

Entonces, el usuario podrá saber quién revisó su foto de pefil en WhatsApp. Además, la app guarda registro de los perfiles que el usuario visitó y hasta ofrece la opción de conocer la ubicación geográfica de otros usuarios.

Perfil

COMENTARIOS