Televisión

Tremendo cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén

Durante el debate por la salida del conductor de El Destape, Viale criticó el comentario de Pablo Sirvén en Twitter

viernes 22 de septiembre de 2017 - 7:54 am

Durante el último programa de Polémica en el Bar, el periodista Mauro Viale disparó contra Pablo Sirvén por un tuit sobre el despido de Roberto Navarro en C5N.

Mientras el ciclo de América debatía acerca del conductor de El Destape y unas afirmaciones de Jorge Lanata, el conductor de A24 consideró lo siguiente: “Pero peor que Lanata fue lo que hizo el jefe de Noticias, que está en La Nación, deleznable y mediocre periodista como Pablo Sirven. Game Over, afuera. No se puede hacer esa barbaridad. Me da vergüenza ajena”.

Pablo Sirvén
Pablo Sirvén

“Te explica que lo echaron. Vergüenza de un colega que pierde el laburo y lloró”, afirmó Viale ante las consultas de Pablo Duggan y Samuel Chiche Gelblung.

Además, el protagonista expresó que “hay que averiguar si el Gobierno lo mando a despedir”, y destacó que la denuncia de Navarro (intento de censura) es “gravísima”.

En las últimas horas, el Secretario de Redacción del diario La Nación le respondió por su cuenta de Twitter.

“Viniendo de Mauro Viale, toda una distinción… No me extraña que defienda a Navarro. Son de una calaña muy similar”, contestó Sirvén en la popular red social.

Luego, en el estudio de La Nación, aclaró que no considera que Navarro sea periodista y disparó contra Viale: “Viniendo de Mauro Viale es una distinción, es una distinción menor, prefiero distinciones como era Sofovich en los años ´90, que era un groso”. Y, a continuación, Sirvén fue más allá y lanzó: “Creo que lo mejor que hizo en la vida Mauro Viale fue a [su hijo] Jonatan Viale. Después, pocas cosas”.

COMENTARIOS