Policiales

Fuera de control: la hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías

El hecho ocurrió en la esquina de Cavia y Gelly. Los uniformados terminaron con politraumatismos. También impactó contra un peatón de 62 años

viernes 22 de septiembre de 2017 - 6:37 am

La hija del mediático Jacobo Winograd, Nazarena, protagonizó un accidente de tránsito en el barrio porteño de Palermo, cuando al manejar a contramano por la calle Gelly al 3500, atropelló a cuatros personas. Tres de los embestidos eran efectivos de la Policía mientras que la cuarta persona era un civil.

Según reveló el portal de TN, la mujer de 18 años conducía un auto Smart negro y rojo por la calle Cavia desde avenida Figueroa Alcorta hasta avenida del Libertador.

Cuando llegó a Gelly, giró hacia la izquierda y se percató de que era contramano. Rápidamente volanteó para retomar el camino correcto y su auto perdió el control. Allí fue cuando se subió a la vereda y atropelló a las cuatro personas.

La esquina de Cavia y Gelly, donde ocurrió el accidente (Google Maps)
La esquina de Cavia y Gelly, donde ocurrió el accidente (Google Maps)

Los tres policías resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández; pero luego de llegar a ese centro de salud, uno de ellos, que tiene una fractura en un hombro, fue derivado al hospital Churruca.

https://youtu.be/RG3R3Vh3Zxo

Según dijeron testigos del hecho, la joven venía por la calle Gelly, que a la altura de Cavia se hace contramano, pero la conductora no habría visto las señales que indican eso y continuó por esa calzada hasta que vio a un auto que venía de frente.

https://youtu.be/zfAP78glcbE

La palabra de Jacobo Winograd

En diálogo con el portal Teleshow, el mediático dijo estar muy tranquilo a pesar de la situación. “Estoy en el Hospital Fernández. Ya le sacaron sangre [a la hija] y estoy muy tranquilo porque ella no toma alcohol”.

Sobre el accidente explicó: “Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policías. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro. Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaría 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves”.

COMENTARIOS