Política

El día que Cristina le pidió a Navarro que saliera a matar a Stolbizer

En las últimas horas, el periodista y conductor de El Destape recibió el apoyo de la ex presidenta por su salida del canal C5N

viernes 22 de septiembre de 2017 - 6:14 am

“Hablé con Navarro. Ya están en todos los portales. Ya lo pusimos por todos lados. Ya lo sacamos todo”, dice Oscar Parrilli, ex director de la AFI.

Del otro lado del teléfono está la ex presidenta Cristina Kirchner. “Sí, hay que pegarle a la gorda. Que ella explique de qué vive”, castiga con su comentario la ex mandataria.

“La gorda” es Margarita Stolbizer, la diputada que denunció a los Kirchner en más de una oportunidad, y que impulsó la investigación en la causa Los Sauces, entre otras.

Navarro es Roberto, el periodista militante que, desde C5N y desde su sitio, El Destape, disparó defensas contra el kirchnerismo y ataques contra Cambiemos por partes iguales.

Su lema solía verse en los zócalos de sus programas: “Que no te tomen por boludo”. La charla reveló que recibía pedidos directamente por orden de la ex presidenta.

Navarro

“Salí a matarla”, fue la orden de Cristina. Y pidió que vinculen a un sobrino de Stolbizer con el narcotráfico. Ahora, en una entrevista, la candidata lamentó que al periodista partidario lo hayan echado de la señal de cable.

“Es un hecho más (de las acciones del Gobierno)”, cuestionó la ex presidenta sobre la desvinculación. Y agregó que “su despido no puede verse como un hecho único y aislado” y tiene que ver con el plan económico de Mauricio Macri.

COMENTARIOS