La vida de los políticos

Aníbal Fernández pasea por Europa y sorprende con sus propinas

El ex jefe de Gabinete tuvo unos días de solaz esparcimiento en el Viejo Continente y no pasó desapercibido, como de costumbre

viernes 22 de septiembre de 2017 - 5:45 am

Barcelona es la ciudad capital de la comunidad autónoma de Cataluña, siempre pletórica de turistas y aún conmocionada por los atentados del último 17 de agosto por parte de una célula terrorista.

A pesar de esos hechos de terror, Barcelona sigue siendo la maravillosa ciudad cosmopolita y sus visitantes siempre deparan alguna sorpresa.

Como la visita de un ex ministro argentino a quien se vio caminando por las ramblas -con sus gafas inconfundibles- y hospedado en un hotel de Passeig de Gràcia.

Aníbal Domingo Fernández, el ex jefe de Gabinete, tuvo unos días de solaz esparcimiento en Barca y no pasó desapercibido, como de costumbre.

Según detalla el diario Clarín, al registrarse en el Sixtytwo Hotel, le llevaron su equipaje a la habitación y el ex funcionario kirchnerista dejó ¡50 euros! de propina.

El gesto del peronista quilmeño hizo revivir a todos, por un momento, los tiempos y las pompas del Principado de Cataluña.

COMENTARIOS