Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Reapareció el “novio fugitivo”: “La inflación me mató”

Luego de haber sido buscado más de dos días, Fernando Marengo realizó declaraciones públicas donde se mostró muy sentido y avergonzado: “Sentí que le fallé a todo el mundo” dijo entre sollozos

Luego de aparecer en Rosario el lunes por la tarde tras una intensa búsqueda de dos días y medio, el joven santafecino que dejó plantada a su novia el día de su casamiento , Fernando Marengo, declaró a la prensa sentirse “avergonzado” por haber huido, además de asegurar que sí se van a casar, pero no por ahora.

“Sentí que le fallé a todo el mundo”, dijo el joven, quien además aceptó haberse encerrado en sí mismo: “Estaba cerrado y me dio vergüenza aceptar que no llegaba a cubrir los gastos, por eso escapé”. [pullquote position=”right”]Reapareció el “novio fugitivo”: “La inflación me mató”[/pullquote]

Fue encontrado en un hotel en la ciudad de Rosario por su hermano y posteriormente viajó de nuevo a Santa Fe para hablar con su novia, Virginia.

Publicidad

Hoy, entre lágrimas y junto a su novia, Fernando pidió disculpas aceptando que su decisión “no fue la mejor”, y agradecieron a los medios y a la Policía por la ayuda y los esfuerzos que realizaron para hallarlo.

Anoche, en declaraciones televisivas, el padre del joven confirmó su aparición y pidió que “si a otro le pasa lo mismo, que lo piense. Todo lo que se sufre por lo que no se habla”, expresó.

La pareja había iniciado las reservas (salón, ropa y catering) en diciembre, pero la suba de precios y presupuestos no definidos hicieron que la deuda creciera. “Debía el catering, no llegamos a un acuerdo”, señaló, y remarcó: “Vino toda la inflación de febrero y me mató. Me arrepiento de no haber pedido ayuda, me cerré solo”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR