El enojo de los famosos

El enojo de Luciano Castro por las escenas hot de su mujer

De regreso a la ficción diaria, Sabrina Rojas disfruta de su personaje en Golpe al Corazón, donde interpreta a Julieta, la recepcionista de una clínica que se enamora del personaje de Sebastián Estevanez

jueves 21 de septiembre de 2017 - 3:13 pm

La bella actriz contó un pícaro diálogo de entrecasa que mantuvo con Luciano Castro, en el que le comentó que próximamente grabará una escena caliente con Estevanez, y confesó cuál fue la reacción del actor.

“El otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas, y se puso casi pálido. Y me dijo: ‘Igual, no lo voy a ver'”, contó Sabrina.

“Me dio por comentarle porque me ponía nerviosa, es muy nuevo para mí y él las hace hace un montón, entonces pensé en que me dé consejos, pero no me imaginé que me iba a confesar esa molestia”, reveló en diálogo con Por si las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Yo en realidad me pongo a ver para atrás todo lo que hice, y la verdad que nunca he hecho mucha escena hot, más que lo que hago en las revistas, así que esto es nuevo para mí y para Luciano”, analizó.

La actriz contó enternecida: “No pensé que me iba a confesar esta molestia. Pero lo quiere a Seba. Después, me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda. Él está muy canchero, tiene tanta escena de sexo, hace tantos años”.

COMENTARIOS