Seguinos en nuestras redes

Política

Contra un rival directo: Massa afirmó que “incorporó” dirigentes de Urribarri al Frente Renovador

En una clara disputa política con propósitos electoralistas en vistas a las elecciones del próximo año, el líder del Frente Renovador afirmó en la provincia del gobernador haber incorporado parte de su gente

El Frente Renovador afirmó hoy que incorporó al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, y a dirigentes peronistas de 17 departamentos de Entre Ríos, quienes integraban las filas del gobernador de esa provincia y precandidato presidencial por el kirchnerismo Sergio Urribarri.

“Hemos visto a lo largo y ancho del país cómo el proyecto de Sergio Massa se va encarnando en el ciudadano de la Argentina, y nosotros queremos ser parte de ese proceso desde la provincia de Entre Ríos”, afirmó Fuertes según el comunicado del massismo. [pullquote position=”right”]Contra un rival directo: Massa afirmó que  “incorporó” dirigentes de Urribarri al Frente Renovador[/pullquote]

Allí, el Frente Renovador informó que Fuertes y los demás referentes peronistas formalizaron su decisión de romper con Urribarri tras participar de un encuentro con Massa, que se realizó en Tigre.

“Hoy hemos venido con una delegación compuesta por representantes de los 17 departamentos de Entre Ríos, porque queremos ser parte de esta construcción, de este nuevo proyecto generacional que surge en la Argentina. Sergio Massa es quien aborda de la manera más eficiente los problemas que le aquejan al ciudadano de la República Argentina”, agregó Fuertes.

Se indicó que estuvieron presentes Juan Orrico (Presidente de la Sociedad Rural de Uruguay), Alicia Haidar (Diamante), Juan Bettendorf (Gualeguaychú), Héctor Strassera (Concordia), Juan Maya (Gualeguaychú), Hugo Berthet (San Salvador), Mireya López Berni (Concordia).

Otros de los dirigentes que asistieron fueron Gustavo Díaz (Concordia), Maximiliano Navarro (Nogoyá), Fernando Quinodoz (Paraná), Mauricio Balbuena (Gualeguay), Gonzalo Sione (Crespo), Guillermo Reggiardo (Victoria), Jorge Arias (Uruguay) y Luis Calzón (Feliciano).
LB WS EJB

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR