Despido de Navarro

El guiño de Cristina Kirchner a Roberto Navarro, tras su despido de C5N

La ex jefa de Estado brindó una entrevista a Víctor Hugo Morales y fue consultada por la salida repentina del periodista y conductor de El Destape

jueves 21 de septiembre de 2017 - 11:28 am

La ex presidenta Cristina Kirchner habló por primera vez sobre el despido de Roberto Navarro de C5N y dijo que “no es un hecho aislado” sino que tiene que ver con la implementación del plan económico de Mauricio Macri.

En diálogo con Víctor Hugo Morales por AM 750, CFK advirtió sobre el “ahogo financiero a los medios disidentes”, en referencia al canal cuyos estudios hoy están en el barrio de Colegiales. Además, recordó las investigaciones periodísticas que apuntan contra los principales funcionarios y su familia.

“Este es un plan económico donde todos los días se despide gente y se precariza el trabajo”, afirmó. “Hay una necesidad de que no haya voces que denuncien esto”, agregó.

Cristina ejemplificó el caso de las aumentos de tarifas: “Vos podés poner al micrófono gente que se queja por los aumentos. Pero también podés mostrar los balances de Edenor y Edesur y ver que es un favor a los amigos del poder”.

COMENTARIOS