Copa Libertadores

Con mayoría de suplentes, Vélez no pudo con The Strongest en la altura y perdió 2 a 0

En el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores, los dirigidos por el Turu Flores cayeron por 2-0 ante los locales en La Paz

martes 11 de marzo de 2014 - 11:30 pm

La síntesis del partido que The Strongest le ganó esta noche 2-0 a Vélez Sarsfield, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.[pullquote position=”right”] Con mayoría de suplentes, Vélez no pudo con The Strongest en la altura y perdió 2 a 0[/pullquote]

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Jefferson Lópes, Marcos Barrera, Diego Wayar; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; Boris Alfaro. Entrenador: Eduardo Villegas.

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Juan Sabia, Facundo Cardozo, Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Leandro Vera, Jorge Correa; Brian Ferreira; Roberto Nanni. Entrenador: José Flores.

Goles: en el segundo tiempo, a los 11 y 31 minutos, Escobar(TS), el primero de penal. Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Leonardo Villalba por Ferreira(VS); a los 18, Jair Reinoso por Soliz(TS); a los 26, Lautaro Gianetti por Cardozo(VS); a los 29, Federico Vázquez por Vera(VS); a los 41, Víctor Melgar por Castro(TS); a los 43, Daniel Chávez por Escobar(TS).

Arbitro: Julio Bascuñan (Chile).
Estadio Hernando Siles (La Paz).

COMENTARIOS