La Salud de los Famosos

Adele bajó casi 70 kilos con una increíble rutina de ejercicios: ¿La harías?

No se trata de un entrenamiento que pueda hacer todo el mundo, como asegura su entrenador personal, Peter Geracimo

jueves 21 de septiembre de 2017 - 7:20 am

Adele sorprendió hace unos meses cuando bajó drásticamente de peso (casi 70 kilos) poco antes de la gala de los premios Emmy 2017. Sin duda, un papel muy importante (casi principal) se le atribuye a la dieta.

Evidentemente, la alimentación es tremendamente importante, por lo que seguramente tuvo que seguir una dieta estricta, basada en la dieta Sirtfood, cuyos pilares son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto.

Pero el entrenamiento jugó un papel muy importante en su gran cambio. Y no, no es necesario pasarse horas dentro de un gimnasio.

Adele2

“7 minutos en el cielo”, así define su entrenador personal, Peter Geracimo, el entrenamiento. En declaraciones a la revista People, señaló que “toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”.

Se trata de un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, con una duración de siete minutos. El objetivo es hacer la mayor cantidad de repeticiones, con 10-15 segundos de descanso entre cada ejercicio.

Primer minuto: flexiones. Segundo y tercer minutos: flexiones laterales alternas, un minuto cada una, sobre ambas manos. Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales, utilizando ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: ‘plancha plato’. Acostado boca arriba, se levantan las piernas y brazos para formar un ángulo de 45 grados. Séptimo minuto: ‘superman’.

De nuevo, acostado boca abajo, levantando una pierna y un brazo del lado contrario (pierna derecha, brazo izquierdo y al revés) de forma alterna.

COMENTARIOS