Despido de Navarro

La inesperada campaña de los seguidores de Roberto Navarro

Por el momento, el periodista se llamó a silencio. Anteriormente, el conductor de El Destape publicó en su cuenta de Twitter el descargo sobre su despido

jueves 21 de septiembre de 2017 - 6:41 am

Con el paso de los días, Roberto Navarro sigue siendo noticia. En esta oportunidad, a través de sus seguidores, que arrancaron una campaña virtual para que regrese con su programa al canal de Cristóbal López.

“Necesitamos que Navarro vuelva a C5N, él es un periodista que informa la verdad de lo que está ocurriendo en nuestro país. Sin su programa va a ser mucho más difícil luchar por la igualdad y la justicia, por los derechos de los más desprotegidos”, sostiene el pedido en la página Change.org, donde en un par de horas firmaron más de 28 mil personas y esperan superar los 35 mil.

Por el momento, el protagonista se llamó a silencio. Anteriormente, el conductor de El Destape publicó en su cuenta de Twitter el descargo sobre su despido.

De todas formas, la petición es dirigida directamente al Grupo Indalo, que también sacó un comunicado explicando los motivos por su desvinculación.

La campaña se llama “que vuelva Navarro a C5N” y los comentarios dentro del sitio son a favor de la libertad de expresión, de la democracia y para que haya “periodistas que cuenten verdades”.

Campaña

COMENTARIOS