Televisión

El conmovedor homenaje de Los Simpson a Edna Krabappel

Luego de un episodio memorable, donde Bart despidió a su maestra, esta vez llegó el turno de Ned Flanders, quien en el capitulo estreno del domingo la recordó muy sentidamente

martes 11 de marzo de 2014 - 10:43 pm

El pasado domingo 9 de marzo apareció por última vez Edna Krabappel, a través de un emotivo recuerdo del personaje de Ned Flanders, quien supo tener una historia amorosa con la ex maestra de Bart.

Fue así como Los Simpson se despidieron de Marcia Wallace, la actriz que puso voz al personaje de Edna Krabappel y que falleció el año pasado a los 70 años víctima de un cáncer de mama. [pullquote position=”right”]El conmovedor homenaje de Los Simpson a Edna Krabappel[/pullquote]

En el espisodio “The Man Who Grew Too Much”, el domingo pasado por la noche en Estados Unidos, la familia amarilla creada por Matt Groening recordó a la exhausta y fumadora maestra de Bart.

En un segmento del capítulo, mientras sueña, Ned baila un tango con Edna. Con un brazalete negro en su brazo derecho en señal de luto, dice: “De hecho extrañaremos esa risa”.

Al final de la escena aparece por la ventana Nelson, el brabucón de la escuela, quien también se suma al homenaje con un “yo también la extraño” y una mueca de tristeza.

Después de la muerte de Krabappel, los productores de la serie decidieron retirar al personaje de Los Simpson. El año pasado, al enterarse de la desaparición de la actriz, Bart le rindió homenaje cuando escribió en el pizarrón de la apertura la frase “Vamos a extrañarla señorita K”.

COMENTARIOS