Televisión

Mariano Iudica no arregló para conducir “La cocina del show”

El conductor televisivo y ahora actor de comedia, aún no llegó un arreglo para conducir el programa fuerte de los sábados en la pantalla de Canal Trece. Las negociaciones se reanudarían luego de su vuelta de vacaciones

martes 11 de marzo de 2014 - 10:22 pm

Luego de su exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz con “Mansión Imposible”, Mariano Iúdica emprendió un merecido viaje familiar a Miami, en donde descansa con su mujer y su hijo Salvador. [pullquote position=”right”]Mariano Iudica no arregló para conducir “La cocina del show”[/pullquote]

Aún no firmó con el programa del Trece, que contará con la presencia de Loly Antoniale como co conductora femenina.

Por otro lado, aún no está confirmado si a su regreso se retomarán las negociaciones, o si tal vez Pedro Alfonso, quien también está convocado para el programa aunque sin un rol definido, pueda ocupar el lugar de conductor del ciclo.

Seguramente, a la vuelta de sus merecidas vacaciones, Iudica se siente a negociar con el canal el posible regreso para la conducción de una nueva temporada de “La cocina del show” los sábados por El Trece.

De todos modos, Iúdica tendrá un atareado 2014 ya que tiene pendiente la filmación de la película “Los Bañeros 4” y también hará una gira nacional con “Mansión Imposible”.

COMENTARIOS