Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 8:34 pm

Un video tomado en el ferrocarril Roca fue el escenario de un nuevo episodio de violencia. Según muestra un video que comenzó a circular en YouTube, en pasajero discutió y golpeó a un joven que parecía encontrarse bajo los efectos de las drogas y decía andar por la calle con un arma en su poder.

El hecho ocurrió a la altura de Longchamps, y en la grabación se puede observar cómo el joven y el adulto se encaran junto a la puerta de uno de los vagones. “Si no te sabés drogar, cerrá el culo”, le increpó el hombre al joven.

La respuesta del chico fue: “Yo me drogo y ando con fierro. Hago lo que quiero”, y enseguida redobló su desafío: “Andá por la raya, gato”.

Justo después de ese instante, el hombre de camisa blanca le da tres golpes en la cara al chico, lo que generó la reacción de algunas pasajeras del tren: “Pará, dejálo que está mal. No lo toques”, dijo una pasajera.

La escena terminó justo cuando la formación llegó a una de las estaciones. Allí, otro de los pasajeros y el guardia de seguridad que se encontraba dentro del tren le exigieron al joven que abandonase el vagón.

COMENTARIOS