Despido de Navarro

¿Contra qué compañero de C5N apuntó Navarro tras su salida?

El periodista y conductor televisivo dio sus razones sobre el despido que sufrió y apuntó contra un supuesto plan del Gobierno para cambiar la línea editorial de la señal de noticias

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 3:10 pm

El conductor Roberto Navarro se convirtió este miércoles en uno de los nombres propios más mencionados en los portales web y en las redes sociales: su polémica salida del canal C5N y de Radio 10, ambos medios del Grupo Indalo, dejó un tendal de artículos analizando las razones detrás de su despido.

Lejos de “guardarse”, Navarro contó las razones de su despido y apuntó contra el Gobierno Nacional, al que acusó de haber extorsionado a las autoridades del Grupo Indalo con avanzar en causas penales en su contra si no tomaban la decisión de echarlo.

Pero no fue lo único que contó el conductor de El Destape. Además, reveló que la periodista María Julia Oliván se reunió con los directivos del canal de noticias para ocupar su lugar en la panatalla chica.

Navarro también apuntó contra dos ahora ex compañeros suyos en el canal: Julián Guarino y Claudio Rígoli. En el mismo sentido, denunció un supuesto plan del oficialismo para cambiar la actual línea editorial del canal.

“La primera mañana la conduce Guarino que es medio liberal, la segunda el Conde Rigoli que es de Cambiemos”, lanzó, en diálogo con Daniel Tognetti por radio Del Plata.

COMENTARIOS