Paritaria docente

Gobierno bonaerense decretó la conciliación obligatoria

Así lo afirmó Alberto Pérez, jefe de Gabinete del gobierno provincial. "No entendemos la posibilidad de privar de educación a millones de chicos", sostuvo.

martes 11 de marzo de 2014 - 8:31 pm

Luego de una fallida reunión, donde el gobierno de Daniel Scioli aumentó la oferta, que los docentes calificaron como “indigna”, hubo un nuevo movimiento en el conflicto por la paritaria docente. Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, decretó la noche de ayer la conciliación obligatoria.”Queremos discutir el salario con los docentes en las aulas”, sostuvo. [pullquote position=”right”]Gobierno bonaerense decretó la conciliación obligatoria[/pullquote]

Agregó que el gobierno de Daniel Scioli muestra voluntad de dialogar, pero los representantes gremiales responden con paro con tiempo indeterminado. El jefe de gabinete apuntó: “No entendemos la posibilidad de privar a millones de chicos de tener clases”.

El jefe de Gabinete manifestó en conferencia de prensa: “No hay que sucumbir en la cultura del paro. Como si eso fuera a resolver los problemas. Por eso hacemos una invocación al diálogo, y con propuestas superadoras”.

COMENTARIOS