Despido de Navarro

Tras la acusación, María Julia Oliván se mofó de Navarro

La periodista confirmó la reunión con los directivos del canal de Cristóbal López. El conductor K dio la información al confirmar que lo habían echado

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 11:08 am

El despido de Roberto Navarro de C5N sigue generando ecos. El conductor se fue acusando al canal de censura y afirmó que ya hubo reuniones con María Julia Oliván para que lo reemplace.

El analista político K apuntó contra el gerente de contenidos de la emisora de noticias, “Fefo” Amaya. Navarro informó que desde el 13 de agosto, la situación en la emisora se hizo insostenible debido a las constantes bajas de informes críticos contra el gobierno de Mauricio Macri.

“Esa es la situación en la que estoy trabajando en el canal desde el 13 de agosto”, expresó Navarro en las redes sociales luego de contar una serie de internas. Y en uno de los mensajes se refirió al posible desembarco de María Julia Oliván al canal.

Al respecto, Oliván se refirió al mensaje de Navarro en Twitter, confirmando su reunión con los directivos del canal.

“Tuve una reunión en C5N. Fui con Carlos Infante que es un amigo mío y fue mi primer jefe en radio, o sea que le tengo un aprecio muy particular. Ahí me junté con Federico Maya que no lo conocía. Fue una reunión súper general sobre política, periodismo y televisión. Imaginate que el primer día que me junto con un directivo de un canal no me va a preguntar a mí a qué figura tiene que despedir o reemplazar en el canal. Esas cosas no las charlé para nada con el director, a quien recién conocía y me cayó muy bien, me pareció una persona amable”, aclaró la periodista al sitio PrimiciasYa.

Y agregó: “No hubo una propuesta concreta y yo reuniones como estas tengo todos los años en productoras y canales. En C5N creo que tengo desde 2008 reuniones todos los años, es como el récord de reuniones que tuve. Fue una charla informal y sin una agenda, sin proponerme algo concreto. Después me llevaron a conocer los estudios del canal que yo conocía cuando trabajaba con Infante en Radio del Plata, que fue mi primer trabajo en radio. Charlábamos de eso, que empecé a hacer radio ahí en 2004 y estábamos 13 años más tarde”.

“Fue una cosa amena, tranquila, y es una cosa obvia que un director de canal que no conocía vaya a hablar conmigo de una vinculación o desvinculación de una figura del canal. Es absurdo el contenido de la charla que nos adjudica Navarro, una cosa que me da mucha gracia. No tengo tanto poder. Todos los años tengo una reunión así en C5N pero todavía no hay nada concreto” cerró.

COMENTARIOS