Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 9:33 am

En las últimas horas, se volvieron a juntar las partes con vistas al debate de los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires en el programa A dos voces (TN).

Según detalla el portal Expediente Político, esta vez, en representación de Cristina Kirchner no fue Cacho Antognoli, sino un empleado de cuarta línea de la consultora AR, de Alejandra Rafuls, que está manejando la campaña de la ex presidenta.

Pero no resolvió nada. Ese representante dijo que no estaba en condiciones de asegurar la participación de la integrante de Unidad Ciudadana.

El Cristinismo quiere un debate de a dos, sin que participen los demás referentes que obtuvieron los votos necesarios en las Paso para competir por las dos bancas al Senado.

Ese detalle en la reunión provocó cierto enojo en los presentes. Claudio Ambrosini, representando a Sergio Massa, dio la nota cuando se levantó y abandonó la reunión aduciendo que tenía un almuerzo.

Quedaron entonces los representantes de Esteban Bullrich, Florencio Randazzo y la izquierda. Todos ellos firmaron el compromiso de debatir el próximo 4 de octubre. Pero se fueron sin demasiadas expectativas, ya que Bullrich ya dejó claro que no debatirá si Cristina no es de la partida.

COMENTARIOS