Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Qué miseria che…qué miseria: Taxista se robó dos cajones de frutas de un super chino

Vio los dos cajones en la vereda del super, paró su taxi, bajó y mientras se hacía el distraído se robó dos cajones, uno de uvas y otro de bananas. Nunca se dio cuenta que lo filmaba una cámara de seguridad…

)

El taxista vio la oportunidad para el ilícito. Vio servida a chance para dar el gran salto, ese que le cambiaría la vida, o no tanto. La cuestión es que este taxista del que transitaba por el barrio porteño de Palermo vio unos cajones de frutas en una vereda y se robó dos: uno de uvas y otro de bananas. [pullquote position=”right”]Qué miseria che…qué miseria: Taxista se robó dos cajones de frutas de un super chino[/pullquote]

Una cámara de seguridad registró el momento preciso en que el conductor se robó los dos cajones, pertenecientes a un supermercado chino-

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo- En el video se puede observar cómo el chofer, que aún no fue identificado, frena frente al supermercado y luego de observar el movimiento toma dos cajones de la puerta del local y se las lleva en su taxi.

Sociedad

Piquetera llegó a una marcha en un Citroën C3 y fue escrachada por una ciudadana

En plena calle se desarrolló un acalorado debate entre una señora que pasaba por el lugar y la manifestante que le dijo: “De tu sueldo sale el mío”.

Una señora que se encontraba en cercanías a un piquete, filmó la llegada de cuatro personas que se sumaban a la manifestación a bordo de un automóvil Citroën C3. En el video se puede ver un tenso debate que tuvieron en plena calle.

La señora que registró las imágenes empezó a gritarle: “Ah, vos vas en auto querida. Vos vas cómoda. Andá a caminar flaca, caminá como todos”. A lo que la piquetera le respondió: “Andá a lavarte el or**, vieja loca de mi***”.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí y cuando quien filmaba dijo “yo voy a laburar”, la manifestante que conducía el vehículo le expresó: “¿Viste? De tu sueldo sale el mío”.

“Yo pago impuestos también pelot***. Yo también pago la luz, el seguro, la nafta… todo mi vida”, agregó la piquetera.

Finalmente, mientras se alejaban las manifestantes en el C3, la señora que filmaba gritó: “Yo te banco, vos no laburás. Yo laburo. Hija de p***. ¡Chorra!”.

Continuar leyendo

Judiciales

Mendoza: desalojan al “Hombre gato” del juicio por doble femicidio por maullar sin parar

El israelí Nicolás Gil Pereg lo hizo desde que la jueza le preguntó su nombre; deberá seguir el proceso desde una sala, por videoconferencia

El israelí Nicolás Gil Pereg, justificó el mote de “Hombre gato” que se ganó por las actitudes que asumió a partir de haber sido detenido por el asesinato de su madre y de su tía en la ciudad de Mendoza.

En el banquillo de los acusados, y ante los 12 ciudadanos que integran el jurado que resolverá su futuro, no dejó de maullar.

“¿Señor Gil Pereg, este es su nombre?”, fue la primera consulta de la jueza técnica Laura Guajardo, a lo que el acusado respondió con un “maullido”.

Luego de una advertencia de la magistrada, el hombre continuó a “maullando” de manera incesante, por lo que fue retirado de la sala.

Pereg afronta cargos por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” de su madre Pyrhia Saroussy (63) y por el “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” de su tía, Lily Pereg (54), por los que podría ser condenado a prisión perpetua.

Continuar leyendo

Salud

Personas inmunocomprometidas y los mayores de 50 años vacunados con Sinopharm recibirán terceras dosis

La ministra de Salud Carla Vizzotti hizo el anuncio en una conferencia de prensa junto al ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens

Nuevos anuncios sobre el coronavirus: la ministra de Salud, Carla Vizzotti, comunicó que se dará una tercera dosis “para las personas inmunocomprometidas que hayan recibido el esquema primario indicado para cualquiera de las vacunas disponibles contra el covid-19″ y las personas mayores de 50 años que hayan recibido la vacuna de Sinopharm.

“Este grupo es de alrededor de 1,6 millones de personas en la Argentina”, precisó la ministra de Salud.

Según dijo, recibir una tercera dosis “es diferente a recibir un refuerzo” ya que “la tercera dosis complementa el esquema primario” mientras que el refuerzo lo que hace es “reforzar la inmunidad en forma periódica” y se administra “generalmente al menos seis meses después”.

Acerca del refuerzo, Vizzotti aseguró que se empezará a aplicar a partir del mes de diciembre “empezando con el personal de Salud” y luego de forma escalonada.

Por otra parte, la protagonista anunció que se abrirá la vacunación a los turistas y a los países limítrofes en algunas provincias fronterizas.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR