Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 7:48 am

Anoche, Gustavo Sylvestre se metió en la polémica salida que desató su compañero Roberto Navarro, cuando denunció que C5N (propiedad de Cristóbal Lópex) buscaba censurarlo y desplazarlo por sus críticas a la gestión de Cambiemos.

El conductor de Minuto Uno ocupó ayer el espacio de El Destape y dijo lo siguiente: “Seguimos. Este es el espacio en el que habitualmente nos veía haciendo el pase con nuestro compañero Roberto Navarro. Hoy no se va a dar. No me toca a mí, no me corresponde dar las causas por las que Roberto Navarro no está en este espacio que es su espacio”.

“Reitero, no me corresponde a mí dar las explicaciones. Oportunamente, Roberto Navarro seguirá en Radio 10 por la mañana dará a conocer los motivos que lo llevan a alejarse de la conducción de este programa (El Destape) como las autoridades de este canal”, continuó el ex A24.

Pase

“Por eso, como en otras oportunidades, cuando por temas personales Roberto no podía estar en el programa tanto en la radio como acá, vamos a estar cubriendo hasta las once y lo haremos hasta el jueves hasta que la empresa y este canal tome otra determinación”, aseguró el conductor.

Además, el protagonista afirmó que “no le gusta hacer periodismo de periodistas y hablar de temas que no conoce en profundidad”.

“De los lugares dónde no me sentido cómodo con líneas editoriales e renunciado y me ido. Y de otros lugares, por qué no me sumé a líneas editoriales que me obligaban a tener y que no correspondían a mi pensamiento, me fueron”, aclaró el integrante de Radio 10.

Por último, antes de seguir con el caso de Santiago Maldonado, Sylvestre consideró que “está muy cómodo trabajando en C5N y que no tiene ningún tipo de presión o censura”.

COMENTARIOS