Corrupción K

Alertan que hay 60 propiedades en Miami no declaradas que son de los Kirchner

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, apuntó contra Lázaro Báez, a quien se señala como el socio de Cristina

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 5:16 am

La denuncia que explotó sobre la expresidenta Cristina Kirchner, donde se señaló que no declaró 22 plazos fijos con más de US$ 5 millones, es la punta del iceberg, según explicaron en Los Leuco (TN).

Silvina Martínez, abogada de la diputada Margarita Stolbizer y denunciante en la causa, agregó que a la exmandataria le encontraron “14 propiedades que nunca declaró”. En ese sentido, destacó: “En algunos casos informó un terreno pero en él había 3 ó 4 casas sin informar”.

Por su parte, la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, apuntó contra Lázaro Báez, a quien se señala como el socio de Cristina.

Sin embargo, para la funcionaria el empresario no estaba a la par de la expresidenta sino que era su “empleado”. “Era un prestanombres”, disparó y agregó: “El dinero es de los Kirchner, por eso pedimos que la señora sea indagada en la causa por la ruta del dinero K”.

En ese sentido, Alonso sostuvo: “Le encontramos al exsecretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, más de 60 propiedades radicadas en Miami, Estados Unidos. Esas casas son de la ex familia presidencial”. Mientras tanto, dijo que están trabajando en “recuperar esos activos”.

COMENTARIOS