Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida

martes 19 de septiembre de 2017 - 10:39 pm

Un perro fue rescatado de entre los escombros de un edificio derrumbado tras casi cinco horas después del terremoto de 7,1 grados que sacudió México este martes y, que hasta el momento, ha dejado al menos 119 muertos.

Trascendió que el animal fue hallado en un edificio ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, estructura colapsada de donde también se han rescatado a varias personas con vida.

Los equipos de emergencia se esfuerzan por rescatar a las personas atrapadas en los edificios derrumbados en la Ciudad de México, en medio de un caos circulatorio que dificulta el paso de ambulancias y por el temor a que se produzcan nuevos sismos.

En la Ciudad de México se ha reportado un total de 27 edificios destruidos. Además, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que 3,8 millones de clientes carecen de suministro de energía eléctrica debido al movimiento telúrico.

COMENTARIOS