Política General

Denuncian brutal ataque de la polícia de Chaco luego de haber denunciado a Capitanich

El dirigente del MTD chaqueño Alberto “Tito” López aseguró que uno de sus hijos fue secuestrado y golpeado por la policía provincial luego de que ventilara un supuesto vínculo entre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el narco detenido Joaquín “Chapo” Guzmán

martes 11 de marzo de 2014 - 6:28 pm

El dirigente del MTD chaqueño Alberto “Tito” López denunció que uno de sus hijos fue secuestrado y golpeado por la policía provincial a poco de López ventilara un supuesto vínculo entre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el narco detenido Joaquín “Chapo” Guzmán.[pullquote position=”right”]Denuncian brutal ataque de la polícia de Chaco luego de haber denunciado a Capitanich [/pullquote]

El militante social afirmó que “en Chaco hay una persecución de dirigentes sociales”. Según López, desde hace cuatro años, cuando “presenté un proyecto para que los funcionarios se hagan una rinoscopía, empezó la persecución”.

Al referirse al caso de su hijo, relató que “cuando me lo iban a entregar, le dijeron a mi hijo que si hacía la denuncia por los maltratos y golpes que tuvo, lo iban a volver a detener los policías”, denunció López.

Asimismo, el dirigente del MTD resaltó que en Chaco “aumentó el 97% el consumo de drogas” al tiempo que recordó que “la señora (ex ministra de Defensa y Seguridad) Nilda Garré le mandó a la Cámara de Diputados de la provincia donde estaban las 141 pistas clandestinas y nadie quiso hablar de eso”.

A su vez indicó que, cuando mostró esa información, “empezó mi calvario”. Finalizó: “Denuncié que algunos funcionarios estaban enfermos con esa basura”.

 

COMENTARIOS