Redes Sociales

El insólito tuit de Miguel Lifschitz que le valió una catarata de burlas

El gobernador santafesino contó una extraña anécdota con un "periodista" y los usuarios de la red social no lo perdonaron

martes 19 de septiembre de 2017 - 2:04 pm

En la gran mayoría de casos, los políticos cuentan con empresas o con personas de su confianza que manejan sus redes sociales. El ajetreo de la función pública no les deja tiempo para dedicarse a posteos diarios y prefieren canalizar sus fuerzas en áreas más sensibles.

Además, otras de las ventajas de tercerizar el manejo de las cuentas en manos de profesionales, es que se evitan errores innecesarios.

El uso que le dan a las redes sociales oficiales suele estar apuntado al anuncio de obras, proyectos o acciones de gobierno. A contramano del resto, el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, envió hoy un extraño mensaje, en el que contaba un supuesto elogio que recibió por parte de un periodista, de quien no dio el nombre: “Ayer me dijo un periodista: ‘Ustedes fueron los primeros que iniciaron el cambio y adeás siguen cambiando, siempre tienen iniciativas’. Es cierto”, concluyó el político socialista.

Los mensajes de los seguidores ante el tuit del gobernador no tardaron en aparecer, cargados de burlas:

COMENTARIOS