Política y medios

La conocida periodista que barajan para la segunda entrevista a Cristina

Apenas terminó la nota con Luis Novaresio comenzaron las especulaciones sobre cuáles serían los próximos reportajes que dará la ex presidenta

martes 19 de septiembre de 2017 - 5:57 am

Envalentonada con las repercusiones que tuvo la entrevista mano a mano con el periodista de Infobae, Luis Novaresio, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner va por más.

Apenas terminó esa entrevista comenzaron las especulaciones sobre cuáles serían los próximos reportajes que dará la ex presidenta. Según indica el portal Expediente Político, ahora en su entorno apuntan a María O’Donnell.

María O’Donnell
María O’Donnell

El periodista de espectáculos, Luis Bremer, lanzó en Twitter cuáles serían las próximas dos en televisión: una en el canal La Nación + y otra en Telefé, con el conductor Reynaldo Sietecase.

Ambos son los protagonistas de la tarde en Radio Con Vos (FM 89.9), pero el equipo de comunicación de la ex mandataria prioriza los reportajes visuales.

O’ Donnell conduce además el programa “50 Minutos” todos los miércoles a las 22 en La Nación +, y “Ronda de Editores” los domingos a las 20 en la TV Pública.

También trascendió que la ex presidenta dará dos entrevistas radiales en el mes que queda de campaña, pero aún no trascendieron los entrevistadores.

COMENTARIOS