Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El insólito debut como titular de Ricardo Centurión

Durante el partido contra la Lazio, el jugador del Genoa venía de jugar 19 minutos ante la Juventus y ser suplente sin entrar en la fecha pasada

Increíble pero real. Ricardo Centurión se estrenó ayer como titular en Genoa ante la Lazio y su intervención en el encuentro quedó opacada por la decisión táctica de su entrenador.

¿Qué pasó? Decidió reemplazarlo tras la media hora de juego. En su lugar ingresó Pietro Pellegri, un delantero de 16 años que anotó en dos oportunidades en la caída 3-2 del equipo genovés por la cuarta fecha de la Serie A.

Pietro

¿Motivo del cambio? El ex Boca Juniors no salió por lesión, la razón del DT croata Ivan Juric fue exclusivamente táctica y tuvo el gesto de acercarse a Ricky para consolarlo. Llegaba de jugar 19 minutos ante la Juventus y ser suplente sin entrar en la fecha pasada.

Publicidad

https://youtu.be/VJLh_RW7CHY

TE PUEDE INTERESAR