Redes Sociales

Fernando Iglesias y Ernesto Tenembaum se cruzaron fuerte en Twitter

El ensayista PRO se mofó del periodista, quien lo acusó de "aportar a la desmesura y el fanatismo" como parte de su "negocio"

lunes 18 de septiembre de 2017 - 12:00 pm

El ex legislador y escritor Fernando Iglesias se cruzó fuerte con el periodista Ernesto Tenembaum. El polémico ladero de Cambiemos fue quien arrojó la primera piedra al ironizar sobre una nota de Tenembaum, quien escribió una nota en Infobae titulada “¿En qué momento nos volvimos todos locos?”, donde reflexiona sobre cómo el caso de la desaparición de Santiago Maldonado expuso argumentos incomprensibles de uno y otro lado de “la grieta”.

Iglesias se mofó del texto de Tenembaum escribiendo en Twitter: “Salió el Manifiesto Todoeslomismista. Un fantasma recorre la Argentina. Es el fantasma del Sé ‘gual”. escribió el ensayista.

El periodista recogió el guante: “Era obvio que no le iba a gustat. Es uno de los que todo el tienpo aportan a la desmesura y el fanatismo. Es su negocio”.

Iglesias contestó con una chicana: “También laburo enseñando ortografía. Es tieMpo y no tieNpo. No me debés nada, gladiador”.

En el mismo tono respondió Tenembaum: “El mejor aporte que hiciste desde que te conozco. Felicidades”.

Para finalizar, el ensayista PRO habló de uno de sus libros.

COMENTARIOS