Recreo Bizarro

Un “Popeye” humano revoluciona Brasil

Se llama Arlindo de Souza, lo apodaron "Montaña" y a los 43 años logró convertirse en el brasileño con los bíceps más desarrollados de su país, con 73 centímetros de diámetro

martes 11 de marzo de 2014 - 5:20 pm

Arlindo de Souza vive en Brasil, tiene 43 años y se lo conoce con el sobrenombre de “Montaña”. Este hombre consiguió convertirse en el brasileño con los bíceps más desarrollados de su país, con 73 centímetros de diámetro.

Pero su secreto para conseguir este volumen no está en las espinacas, como sucedía con el famoso Popeye. Lo hace gracias a unas inyecciones a base de alcohol y aceites que literalmente «inflan» sus músculos. El propio de Souza reconoce en el diario Daily Mail que esta práctica puede resultar peligrosa, ya que se han dado casos de amputaciones e incluso fallecimientos tras emplear este «cóctel».

“Montaña” no aconseja seguir su ejemplo, e incluso asegura que él mismo está «intentando controlarse». Pero también admite que antes de inyectarse este aceite con alcohol había recurrido a los «esteroides» con la intención de ganar masa muscular.

Los expertos piden evitar este tipo de inyecciones, ya que pueden provocar la aparición de abscesos en los músculos, que a su vez pueden crecer y provocar daños irreparables.

 

 

COMENTARIOS