Política

La incómoda pregunta que Roberto Navarro le haría a Mauricio Macri

El conductor de C5N desafió al presidente a una entrevista y confesó qué preguntas le haría

lunes 18 de septiembre de 2017 - 10:36 am

Luego de la entrevista de Luis Novaresio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Roberto Navarro pidió hacer lo propio con Mauricio Macri.

El conductor de Economía Política le pidió oficialmente una entrevista al presidente. “Se lo pido formalmente”, dijo el periodista.

“Le pido al señor presidente que me de la entrevista. No lo voy a llamar traidor a la Patria ni voy a decir que mandó a matar a Maldonado. Si hablaremos de su plan económico…“, prometió el conductor de C5N.

“Cristina le dio un reportaje a Novaresio, yo le pido uno para este programa y que le pueda preguntar de todo”, agregó, tras aclarar que no lo iba a acusar de traicionar a la Patria, ni de mandar a matar a Santiago Maldonado, haciendo referencia a la entrevista de su colega.

En este sentido, Navarro puntualizó una incomoda pregunta que le haría a Macri: “¿Por qué cuando elegimos hacer un ajuste, elegimos sacarle los medicamentos a nuestros jubilados?”. Y agregó algunas otras más “¿Por qué tenemos timba financiera? Quiero que me explique por qué nos endeudamos tanto. ¿Por qué estamos destruyendo la industria? , fueron algunas de las preguntas.

COMENTARIOS