Policiales

Dramático: el joven que quería ser ingeniero y murió por el robo de su mochila

Tenía 26 años y en la semana viajaba más de seis horas diarias para ir a la facultad. Además, trabajaba como electricista

lunes 18 de septiembre de 2017 - 6:27 am

Dos jóvenes fueron arrestados por la policía bonaerense como responsables del crimen del universitario Miguel Angel Paccord, quien fue asesinado en medio de un robo tras bajar de un colectivo en la ciudad de Quilmes.

Así lo revelaron fuentes policiales al señalar que lograron atrapar a los “motochorros” en la localidad de Almirante Brown, a más de 40 kilómetros del sitio donde fue perpetrado el homicidio.

Los jóvenes acusados de ser los autores del asesinato de Paccord el jueves último, fueron arrestados por personal de la Comisaría 5ta (La Cañada) tras una serie de allanamientos. Los detenidos tienen 21 y 22 años respectivamente.

En los lugares allanados en Brown, se secuestraron 1 revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible con 1 munición intacta en el tambor, 5 municiones calibre 22 con 4 vainas servidas y 1 munición intacta, y 1 motocicleta marca Rowser color negro sin dominio colocado ni numeración visible de cuadro y motor.

El crimen de Paccord fue perpetrado el jueves cuando el joven regresaba de la universidad y bajó del colectivo en calles 815 bis y Donato Álvarez, de la localidad de Quilmes, y fue sorprendido por dos hombres armados a bordo de una moto que lo balearon en el tórax, abdomen y hombro derecho, para luego huir del lugar tras quitarle un teléfono.

Fuente: DyN

COMENTARIOS