Televisión

Jorge Lanata “entrevistó” a Cristina Kirchner

El conductor de Periodismo para todos parodió el reportaje que dio esta semana la ex presidenta pero, de todas formas, no se privó de preguntarle nada

lunes 18 de septiembre de 2017 - 5:50 am

Jorge Lanata hizo en Periodismo para todos la entrevista que todos buscaban: un mano a mano con Cristina Kirchner, aunque en este caso se trató de su imitadora y el resultado fue, como se esperaba, delirante.

El periodista parodió el reportaje que dio esta semana la ex presidenta pero, de todas formas, no se privó de preguntarle nada.

“¿Hubo inflación en su Gobierno?”, arrancó Lanata. “Sí, por ejemplo se inflaron las cuentas de Máximo y Florencia en mi presidencia. Y Maximito tuvo que vaciar todas sus cuentas para mantener su nivel de vida”, contestó.

Luego, criticó al juez Claudio Bonadio, que la investiga en la causa Los Sauces. “Es desprolijo con la plata, me la sacó y jamás me la devolvió”, lanzó Cristina.

Lanata había sido el periodista que denunció la escala técnica de la exmandataria en las Islas Seychelles, y donde habría abierto una cuenta bancaria no declarada.

“Todas las causas de corrupción son de los periodistas en guerra. Te lo juro de acá a Luxemburgo, con parada en Seychelles”, se defendió Cristina sobre las causas judiciales que enfrenta.

El periodista también preguntó sobre la famosa canción kirchnerista que dice “Macri, basura, vos sos la dictadura”.

En el reportaje que dio la expresidenta en la semana aseguró que esa canción no le gusta, pero su imitadora trajo nuevas rimas: “Me gusta más ‘Macri, infeliz, sos igual a Astiz’ o ‘Macri quiróptero, te vas en helicóptero’, pero Luis D’Elía no se aprendió esa palabra”.

Luego fue el momento del ping-pong:

¿Hubo libertad de expresión en su Gobierno?

Sí, porque le día pelotudo a Parrilli e hija de puta a Stolbizer y jamás me metí presa.

¿Y el acuerdo con Irán?

De ese acuerdo no me acuerdo.

¿Qué piensa de Cristóbal López y Lázaro Báez?

Una presidenta no tiene por qué saber qué hacen sus empleados cuando no están en función.

¿Y el domicilio que dio Boudou en un médano?

Me encanta la playa.

¿Y José López con los bolsos?

¡Cómo no la tiró en mis hoteles! Se la lavaba, se la dejaba prolija y la devolvía en un par de horas.

COMENTARIOS