Celulares

Google le puso fecha a la presentación de sus nuevos teléfonos

El buscador de Internet salió rápidamente al cruce de los lanzamientos que realizaron Samsung y Apple

domingo 17 de septiembre de 2017 - 4:38 pm

En un mes de septiembre donde las apariciones del Samsung Galaxy Note 8 y el flamante iPhone X de Apple irrumpieron con fuerza en el mercado de los smartphones, el gigante de la tecnología Google no quiso ser menos y confirmó que tiene todo listo para anunciar sus dos nuevas apuestas: Pixel 2 y Pixel XL 2.

La fecha señalada para el anuncio de ambos smartphones será el próximo 4 de octubre, ni más ni menos que un año después de haber lanzado el Pixel original y su versión de tope de gama, Pixel XL.

Si bien no hay confirmaciones oficiales al respecto de las características de ambos teléfonos, el periodista especializado Evan Blass -un abonado a la hora de las filtraciones- se adelantó y publicó en su cuenta de Twitter (@evleaks) que el Píxel estará potenciado por el chip de Qualcomm Snapdragon 836. La compañía productora de procesadores salió a desmentir dicha información.

Google celulares

Tras haber sido lanzados a fines del 2016, la primera versión de los teléfonos Pixel y Pixel XL lejos estuvieron de recoger elogios por parte de los usuarios y medios especializados. Con excepción de la cámara, una de las mejores entre los Android, las principales críticas tuvieron como blanco su diseño genérico, el precio alto y los problemas de distribución de las unidades, entre otras tantas.

COMENTARIOS