Política

Macri y Vidal encabezaron el primer timbreo nacional tras las PASO

"El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai

sábado 16 de septiembre de 2017 - 3:37 pm

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el timbreo de Cambiemos con una recorrida en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito, mientras funcionarios y dirigentes de Cambiemos visitaron barrios de todo el país, a un día del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

“Estamos en Paranacito llegando a timbrear y encontrarme con todos los vecinos que pueda”, señaló Macri este mediodía por las redes sociales y Telegram.

Además, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó la actividad en Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO, con el objetivo de sumar más adhesiones para los comicios.

La mandataria señaló que tras su intercambio recibió pedidos de “empleo, la pavimentación de las calles de la periferia. Todo me llevo” de la recorrida donde estuvo acompañada por los referentes locales Vilma Baragiola y Franco Bagnato.

“El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo”, señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, quien recorrió José C. Paz.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido por las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), Alfredo De Angeli (Entre Ríos) y Héctor “Toty” Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

“‘No aflojen’ nos repiten los vecinos durante el timbreo. Gracias por alentarnos y abrirnos las puertas de su casa. Sigamos #CambiandoJuntos”, publicó Corral, presidente de la UCR.

Por su parte, las ministras Carolina Stanley y Patricia Bullrich, de Desarrollo Social y Seguridad, respectivamente, estuvieron en Escobar y Berazategui.

“En Avellaneda, escuchando a los vecinos. Seguimos trabajando todos los días para tener la Argentina que nos merecemos”, planteó, por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

En tanto, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, visitó San Fernando junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza.

En Victoria también estuvo el secretario genearl de la presidencia, Fernando de Andreis.

A su vez, el candidato a senador por la Rioja Julio Martínez agradeció a los vecinos por el “afecto y el apoyo”, al advertir desde Twitter que “este cambio lo construimos juntos”.

Otro de los postulantes, el tucumano José Cano, recorrió Lomas de Tafí y expresó que “juntos podemos ser protagonistas del cambio que está transformando al país”.

“Arrancamos en La Pampa con el #timbreonacional #CambiandoJuntos”, escribió el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, mientras el candidato a diputado por esa provincia Juan Maquieyra se mostró en el sur del distrito.

Por otro lado, el candidato a gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, señaló que “cloacas, agua potable, asfalto e iluminación son algunas de las obras que estamos haciendo en el Barrio San Ramón de Goya”.

“Seguimos recorriendo Colonia Para escucharte. Para saber qué pensás y sentís”, destacó, a su vez, el candidato a diputado de Córdoba Héctor Baldassi.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrió Laferrere, junto al referente local Miguel Saredi.

En Formosa, a su vez, el senador Luis Naidenoff apuntó que los vecinos “están convencido de que podemos vivir mejor”.

“Timbreo: gran ejercicio democrático. Te vengo a escuchar; no a bajarte línea. íMuy lindo!”, subrayó, por su parte, el diputado oficialista Eduardo Amadeo.

Entre los intendentes bonaerenses, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, destacó la actividad llevada a cabo en Olivos junto al ministro de Finanzas, Luis Caputo, entre otros funcionarios.

DyN

COMENTARIOS