Televisión

Tragedia de Once: Novaresio se disculpó tras la entrevista con Cristina

Durante una participación en Intratables, el periodista se excusó por no haberle preguntado sobre el tema a la ex presidenta. ¿Qué otras cosas no fueron abordados?

sábado 16 de septiembre de 2017 - 8:30 am

Durante las casi dos horas de entrevista que Luis Novaresio le hizo a la ex presidenta Cristina Kirchner llamó la atención que no la indagara sobre la Tragedia de Once que dejó 52 personas muertas en el 2012 cuando estaba al frente del país.

“Quería preguntarle por qué no fue a la misa de alguna de las víctimas de Once y sí lo hizo a la de Santiago Maldonado”, dijo en una entrevista con Intratables Novaresio en la que también contó por qué no habló sobre los hijos de la ex presidenta, Máximo y Florencia Kirchner .

Los otros temas de los que no fueron abordados por la ex presidenta fueron: las causas de su ex vice presidente, Amado Boudou; sus cruces y frustrada alianza con Florencio Randazzo ; ni le respondió al jefe de la bancada peronista del Senado, Miguel Pichetto y tampoco nombró a su compañero de fórmula, Jorge Taiana.

En cambio, la ex mandataria habló durante casi dos horas en el portal Infobae y se refirió además a denunciados casos de corrupción que sucedieron durante su gestión; la relación de la Justicia con el Gobierno; la muerte del fiscal federal Alberto Nisman ; la situación política en Venezuela; y cuestionó el tratamiento de los medios a la actual gestión, a la que consideró “blindada mediáticamente”.

COMENTARIOS