Política

Mauricio Macri, distanciado de su padre: “Vive encerrado en su casa”

El jefe de gobierno porteño bromeó acerca de los recientes dichos de su padre y dijo: "Al Metrobús no se sube pero a cualquier otro colectivo, sí". Asimismo, aseguró que en la actualidad habla poco con el empresario, de casi 84 años

martes 11 de marzo de 2014 - 2:51 pm

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy en tomar distancia de recientes declaraciones públicas de su padre, Franco Macri, y con humor reflexionó que el empresario “lamentablemente, al Metrobus no se sube pero a cualquier otro colectivo, sí”.[pullquote position=”right”]Mauricio Macri, distanciado de su padre: “Vive encerrado en su casa”[/pullquote]

“El tiene sus propias visiones de la realidad que claramente no coinciden con la mía”, manifestó y contó que con su padre intenta “hablar de cosas que no tengan que ver con la política porque ahí no me pongo de acuerdo ni diez segundos”.

Ayer, desde China, el líder del Grupo Macri volvió a ponderar a La Cámpora al considerar que la agrupación juvenil fundada por Máximo Kirchner expresa el “recambio generacional” de la dirigencia argentina y consideró que el kirchnerismo, desde 2003, tomó el “toro por las astas” al apostar a la industria nacional.

El empresario, aunque dijo estar “preocupado” por las aspiraciones de su hijo porque, a su entender, “ser Presidente es sacrificar la familia y tener muchos problemas y críticas” y no “vivir como rico industrial”, juzgó que si el jefe comunal llega a ese cargo, “va a hacer las cosas bien”.

En este contexto, consultado esta mañana en Radio Continental sobre si su padre vive en la Argentina, el jefe de Gobierno porteño respondió: “Qué buena pregunta, ¿no?. Más o menos, porque él vive encerrado en su casa”.

“A esta altura -continuó-, él decidió que no le interesa más circular, va a cumplir 84 (años) y está encerrado en su casa; él tiene sus propias visiones de la realidad que claramente no coinciden con la mía”.

COMENTARIOS