Política

Qué pidió CFK luego de la entrevista con Novaresio

En Radio Mitre, el periodista de América brindó detalles de cómo se gestó la nota con la ex presidenta y dio uno especial

sábado 16 de septiembre de 2017 - 7:48 am

Luis Novaresio contó intimidades de la entrevista con Cristina Kirchner. En Radio Mitre, el periodista dio detalles de cómo se gestó la nota y dio uno especial.

Según aseguró, la entrevista se empezó a armar hace 10 días y no hubo ninguna condición. El único tema era si salía en vivo o grabada, cosa que desde Infobae evitaron con éxito. Salió en vivo y terminó durando dos horas, una más de lo que se preveía.

Una de las cosas más sorprendentes que contó Novaresio en Morfi, interrogado por Connie Ansaldi, fue que una vez terminada la nota, Cristina se paró y pidió que “ahora Macri se tiene que bancar una entrevista como ésta con Víctor Hugo o Navarro”.

Nota2

Sus asesores mostraron euforia por cómo terminó saliendo todo y algunos dirigentes K ya en Twitter replicaron el pedido de la ex presidenta.

El periodista, además, aseguró que se trató de una entrevista “tensa” y que pudo preguntar todo lo que quiso. Deslizó, también, que no le creyó en muchas de sus respuestas.

COMENTARIOS