Videos Virales

Video: revelan que escena de Friends fue censurada en varios países

Las actrices que interpretaban a Carol y Susan recordaron el caso en una entrevista con la televisión británica

viernes 15 de septiembre de 2017 - 7:01 pm

En una reciente entrevista en la televisión británica, las actrices Jane Sibbett y Jessica Hecht, que interpretaban a los personajes de Carol y Susan en Friends, confesaron que la escena de su casamiento no fue emitida en varios países. “Fue la primera boda gay que no se mostró en la televisión. Los productores nos indicaron que algunas filiales no iban a trasmitir la escena” dijo Sibbett.

Además, Sibbett recordó que, al recibir un premio en un evento para familias con integrantes homosexuales, el anfitrión le dijo a la audiencia que si hubiera tenido a los personajes de Carol y Susan como modelos a seguir cuando era un niño, probablemente no habría intentado suicidarse tantas veces.

“Esa fue una experiencia que jamás olvidaré. Nunca piensas que un papel como el que tuviste hace varios años atrás, quedaría en la mente de las personas” indicó Sibbett.

Jane Sibbett y Jessica Hecht interpretaron en la exitosísima serie Friends a la ex esposa de Ross Geller y a su novia Susan, respectivamente.

 

COMENTARIOS