Redes Sociales

Acusan a Nik de robar “el peor chiste del mundo” sobre Luis Novaresio

Un usuario de Twitter denunció al famoso humorista gráfico y creador de Gaturro por haberle plagiado un chiste muy simple que había hecho sobre el periodista

viernes 15 de septiembre de 2017 - 3:10 pm

El humorista gráfico Nik volvió a estar en boca de muchos usuarios de las redes sociales esta semana, luego de que un joven lo acusara de haberle copiado “el peor chiste del mundo” sobre el periodista Luis Novaresio, que entrevistó este jueves a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El usuario Juan Francisco Vilches escribió a las 3:50 PM de este jueves: “Luis, No Va Recio”. Luego, una hora y media después, Nik escribió: “Me extraña por qué Luis No Va Recio con Cristina”.

Al darse cuenta de la copia, el usuario escribió: “Hice el peor chiste del mundo y Nik me lo robó”.

De inmediato este último mensaje cosechó cientos de retuits, de usuarios que recordaron otras acusaciones de plagio contra el humorista.

Sobre este tema, el 7 de marzo de 2014, Quino escribía en la revista Orsai: “Atento el silencio guardado por el dibujante Cristian Dzwonik (a) Nik y el Diario La Nación a mi pedido de que se publicaran en forma conjunta la tira de la serie ‘Mafalda’ y la de ‘Gaturro’, suplo tal omisión reproduciéndolas por este medio con el objeto de ponerlas a consideración de los lectores, manifestando públicamente mi desagrado por sus similitudes más que evidentes”.

COMENTARIOS