Sociedad

Un mensaje de WhatsApp y un insólito pasacalles se volvieron viral

Un usuario de Twitter compartió su experiencia, luego de que le imprimieran un pasacalles con el día y la hora del mensaje de WhatsApp donde hacía el pedido para el cartel; mirá el resultado

viernes 15 de septiembre de 2017 - 1:44 pm

Un insólito error se volvió viral, luego de que un usuario de Twitter contara lo que le pasó cuando mandó un mensaje de WhatsApp a una empresa pidiendo por un pasacalles.

El usuario de Twitter @arparetyma publicó una conversación en la que pedía un pasacalles para desearle feliz cumpleaños a una amiga. Al hacer el pedido con el texto específico que deseaba publicar, reenvió una conversación que le habían pasado a él, incluyendo el texto original con el saludo de cumpleaños.

Al reenviar un mensaje de WhatsApp, la aplicación suele incluir el remitente, el día y la hora del mensaje, seguido por el texto original que está siendo compartido.

Pero quizás el que realizaba el pasacalle no sabía eso ya que, en lugar de imprimir en el pasacalle el mensaje con el saludo de cumpleaños, incluyó todo lo anterior: fecha y horarios del mensaj de WhatsApp.

El usuario de Twitter que compartió la historia incluyó dos imágenes en su tuit: el mensaje de WhatsApp que le envió y el resultado con el pasacalle, donde se ve el extraño saludo de cumpleaños que terminó quedando.

A esto le llamo compromiso con el cliente. pic.twitter.com/uL1euhMK6F

pasacalles

mensaje-whatsApp

COMENTARIOS